Inicio | Intranet | Ubicación | Contáctenos


Ofrece:Atención a niños y adultos con Retardo Mental de grado leve a profundo y de causa congénita-genética, perinatal, infecciosa, traumática o cualquier otra; y las diversas deficiencias y discapacidades que se pueden asociar tanto visuales, auditivas, del movimiento, del equilibrio y marcha, ortopédicas, del comportamiento, del lenguaje, del aprendizaje u otras.

El servicio incluye: a Consultas Médicas, indicación de Ortéticos, a programas de Terapias Física, Ocupacional, Psicomotriz, Psicopedagógica y del Lenguaje diseñados individualmente para cada paciente. Comprende también Evaluaciones y Manejo Psicológico, de Modificación de Conducta y de Habilidades Sociales; Evaluaciones y manejo para pre-talleres y talleres laborales; evaluaciones y manejo en Trabajo Social; visitas terapéuticas a los domicilios y a los centros educativos, Rehabilitación Profesional y Colocación laboral.

Cuenta con un equipo:
conformado por 3 Médicos Rehabilitadores, 5 Tecnólogos Médicos en terapia física, 2 Tecnólogos Médicos en terapia ocupacional, 2 Psicopedagogas, 2 Profesoras del Lenguaje, 3 psicólogas y 1 trabajadora social.

 


 

 


Galeria de Fotos
Videos Institucionales
Revista del INR
Correo
Correo Usuarios INR

Jr. Vigil N° 535 , Bellavista - Callao
Cental:429-9698 /429-9699/ 465- 5106 Fax: 429-0611